Archivos de la categoría Letras Canciones

DOÑA MARIQUITA

(Polka) Vamos doña Mariquita a bailar esta polquita, acuérdese de sus tiempos aunque sea usted abuelita, el corazón no envejece y de alegría palpita cuando se oyen los acordes de una música bonita. Viejos y muchachos, todos a bailar, esta alegre polka que es muy singular, ya se está animando doña Mariquita y una cana… Read More »

Mis Algarrobos

(vals Peruano) Rafael Otero López Verde mis algarrobos verdes, Verdes como la fe de la esperanza, Entre sus ramas se columpian nidos Formados por las aves en su andanza. Verdes mis algarrobos verdes Una tras otra su sombra indominante, Debajo de su espléndido ramaje Siesta su cuerpo un triste caminate. Pasan las aves en continuo… Read More »

A cocachos aprendi

A cocachos aprendi mi labor de colegial en el Colegio Fiscal del barrio donde nací                     I                                                          II Tener primaria completa                Juguetón de nacimiento era raro en mi niñez                          por dedicarme al recreo nos sentabamos de a tres               sacaba diez en aseo en una sola carpeta..                         y once en aprovechamiento Yo creo que la palmeta                    … Read More »